Cesc Fabregas Spain Foro

Reply
PENALTI
icon7  view post Posted on 1/5/2009, 20:02Quote

Miembro avanzado

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 03:08

Hoy viernes uno de mayo viendo videos me ha salido la tanda de penaltis contra Italia!! y aqui pensando os queria preguntar como vivisteis aquel ultimopenalti que tiro cesc que nos dio la victoria!!!

yo empece a temblar.
- tiro villa bieeeeen!!!!!! pero luego marko italia y mierdaaa pero aun tenia la esperanza
tiro cazorla buaaa unos nervios temblando lo estaba pasando realmente mal!! bueno tira italia casillas lo para me empezo a ir el corazon a 1000 x hora tiro senna lo metio yo cada vez me creia mas k PODIAMOS ir a semifinal! tiro italia mierda!!! tiro guiza lo que tenia mas claro sse me difumino y ya tenia dudas pero ahi estubo bien casillas y paro el penalti.
pero luego el decisibo lo tiro cesc hi me temblaba todo tenia frio calor nosabia k hacer le vii iendose para tras yo cada vez temblando mas hasta que su pie dio al esferico y metio el gol empece a xilla gooooool a llorar a tirarme encima demi hermana llorandooooo y luego a la manguera a celebrarlo kon mi familiaaa.

fue una sensacion k nunka habia vivido y fue impresionante y todo grasias a cesc!!!! poreso he de desir k

GRACIAS CESC por hacer que ese dia lo disfrutasetanto

tambien GRACIAS a este foro k me ha dado la oportunidad de poder explikar lo k senti y mmuchas de nosotras sentimos ese dia!!

en general GRACIAS

attmnt

ALBA

Tengo fe se que yo podré, lucharé no me rendiré...!

image

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 1/5/2009, 22:08Quote

Novat@

Status: Offline: ultima azione eseguita il 18/5/2009, 14:37

Holaa

Yo recuerdo que estaba con mi madre, mi hermano y un amigo de mi hermano. Y no los ví, no quería verlos. Solo veía los de Italia xD excepto el último el de Cesc que ese si lo ví porque sabía que no lo iba a fallar.
Fue super emocionanteee creo que nunca antes me había emocionado antes con la selección.

Un besoo

image
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 5/5/2009, 23:54Quote

Novat@

Status: Offline: ultima azione eseguita il 15/5/2009, 13:12

Estaba con mi famila. Fue emocionanate!!!! GRACIAS CESC, GRACIAS IKER en fin GRACIAS A TODOS!!!!! Fue inolvidable

image

P_MSG P_EMAIL Top
2 replies since 1/5/2009, 20:02

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Skin realizzata da Armstrong