Cesc Fabregas Spain Foro

Reply
Arsenal vs Olympiakos, 2-0
view post Posted on 29/9/2009, 22:23Quote

Miembro avanzado

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 2/12/2009, 03:08

El Arsenal continúa caminando con paso firme en el grupo H y sumó una sufrida victoria ante el Olympiakos (2-0). Los tres puntos cobran un valor mayor atendiendo al resultado del otro partido del grupo en el que el AZ Alkmaar y el Standard de Lieja han empatado a un gol.

El conjunto entrenado por Arséne Wenger dominó el encuentro de principio a fin, pero tuvo que esperar hasta los últimos minutos para desequilibrar el marcador. Unas veces la falta de puntería, en otras las intervenciones de Nikopolidis y también el larguero impidieron que los Gunners se adelantaran antes en el marcador.

El dominio local fue absoluto en la primera mitad. Los ingleses buscaron con asiduidad la portería griega y estuvieron cerca de besar la red con una sensacional jugada entre Cesc Fábregas y Robin Van Persie que concluyó con un disparo del español estrellándose contra la madera.

El Arsenal supo mantener la paciencia pese a que la suerte le estaba siendo esquina y a los 78 minutos obtuvo su merecido premio. Eduardo ganó la línea de fondo y puso el balón en el corazón en el área para que Van Persie marcara a placer con Nikopolidis ya batido.

Ocho minutos después llegó la sentencia por mediación de Arshavin. El ruso, en clara posición de fuera de juego, recibió la asistencia de Cesc Fábregas y fusiló al portero griego desde el área pequeña.

http://www.goal.com/es/news/25/champions-l...a-el-final-ante

Equipo Partidos Goles
J G E P GF GC
Arsenal 6 2 2 0 0 5 2
Olympiacos 3 2 1 0 1 1 2
Standard 1 2 0 1 1 3 4
AZ 1 2 0 1 1 1 2

Tengo fe se que yo podré, lucharé no me rendiré...!

image

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
0 replies since 29/9/2009, 22:23

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

Skin realizzata da Armstrong